Restaurantes. Hoy en día es tan amplia y de tanta calidad la oferta de Restaurantes que disponemos que resulta dificil repetir. Nos gusta conocer cada restaurante y cada cocina y nos gusta disfrutar de cada comida. Desde este Blog de Restaurantes queremos dartelos a conocer y que disfrutes de cada uno de ellos. Que mejor forma de sorprender gratamente a una amistad, una pareja, un familiar e incluso un cliente, que con una buena velada en un buen restaurante.




El lujo gourmet es nómada

El lujo gourmet es nómada - Restaurantes: recetas-cocina, 464 vistas  

Restaurantes de Lujo

¿Imaginas poder cenar en el cielo? Nuestras ganas de vivir esta experiencia aumenta considerablemente cuando descubrimos que es el cielo de la ciudad de Londres al que nos referimos. Y es que la gastronomía más exquisita llega más alto que nunca, literalmente, de la mano de este transgresor concepto gastronómico.

Un lujo efímero que durará tan sólo tres meses... Este característico restaurante, 'viaja' por el mundo como si de un avión se tratase. Bruselas, Milán y ahora... ¡Londres!, ciudad que recibe a este lujoso restaurante de 140 metros cuadrados.

Lo cierto es que podríamos decir que este restaurante adquiere la categoría de V.I.P, pues los lugares en los que se ubica no pueden ser más sugerentes. Y si en Milán lo hizo en un lugar que se asomaba directamente a la Catedral de la ciudad, aquí en Londres, en esta bulliciosa, cosmopolita y vibrante ciudad, el lugar seleccionado no podía ser menos.

El lujo gourmet es nómada (Leer Completo)


Comentarios para El lujo gourmet es nómada

Algunos de los mejores restaurantes de nueva york

Algunos de los mejores restaurantes de nueva york - Restaurantes: recetas-cocina, 1081 vistas  

Restaurantes de Lujo

Si tienes pensado hacer un viaje a la ciudad de los rascacielos, toma nota de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad:

Benjamin Steakhouse

Según su propietario, la imitación es la forma más sincera de la adulación. Peter Luger posee el restaurante de Brooklyn más imitado, pero rara vez lo superan. Sus carnes son excepcionales.

Bouley

David Bouley se ha trasladado a la zona de TriBeCa con su exclusivo restaurante francés. Los clientes vienen aquí a experimentar y saborear exquisitos sabores de la cocina contemporánea francesa y a recuperar el arte del buen comer, aunque sólo sea a la hora de la comida.

Eleven Madison Park

Algunos de los mejores restaurantes de nueva york (Leer Completo)


Comentarios para Algunos de los mejores restaurantes de nueva york

Restaurantes de lujo en Madrid

Restaurantes de lujo en Madrid - Restaurantes: recetas-cocina, 1564 vistas  

Restaurantes de Lujo

En Madrid, el visitante puede encontrar los más selectos restaurantes de España.

Entre ellos está Horcher, que cuenta con tres ambientes de lujo, una zona principal y dos salones precisos para realizar reuniones privadas o de negocios.

La carta ofrece entre otras cosas platos de caza, como el pichón asado en su jugo al oporto, lomo de ciervo breseado con romero o ragout de jabalí.

El Chaflán es considerado uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Su decoración de vanguardia y a la vez acogedora destaca un único adorno en el comedor, que es un olivo.

Los clientes pueden ver la elaboración de los platos a través del cristal que separa la sala de la cocina de acero. Destaca por su completa carta de vinos, tanto nacionales como extranjeros.

Restaurantes de lujo en Madrid (Leer Completo)


Comentarios para Restaurantes de lujo en Madrid

Restaurant du Parc des Eaux-Vives

Restaurant du Parc des Eaux-Vives - Restaurantes: recetas-cocina, 1031 vistas  

Restaurantes de Lujo

Restaurant du Parc des Eaux-Vives

En uno de los muchos exuberantes parques de la ciudad suiza de Ginebra, se ubica uno de los restaurantes de mejor entorno ‘natural urbano’ de Europa, el Restaurant du Parc des Eaux-Vives.

Desde las mesas de su terraza panorámica o desde su elegante comedor acristalado, nadie diría que está a menos de un cuarto de hora paseando –ni cinco minutos en coche- del mismísimo centro histórico de la ciudad.

Su orientación visual hacia el lago Léman, atravesando el gigantesco parque que da nombre al restaurante, en el que según la temporada hacen diversos concursos botánicos -el de rosas es el más importante-, le dota de una enorme tranquilidad y hace que resulte perfecto para un ágape, ya sea romántico o familiar, observando la naturaleza y disfrutando de los aromas florales.

Restaurant du Parc des Eaux-Vives (Leer Completo)


Comentarios para Restaurant du Parc des Eaux-Vives

Restaurante de Denis Martin

Restaurante de Denis Martin - Restaurantes: recetas-cocina, 661 vistas  

Restaurantes de Lujo

Denis Martin es el máximo exponente de la cocina de vanguardia en Suiza.

Un chef que bebe y se nutre de los conceptos y técnicas más rompedoras y que asume apasionadamente diferentes culturas.

En su obra actual se aprecia sobremanera la influencia de Ferran Adrià y la tendencia a reproducir cierta asiduidad los gustos tailandeses. También utiliza el nitrógeno líquido, introduce bastantes toques chinos...fusiona el universo gastronómico.

Cocina tecno; muy tecno. Show; impactante espectáculo. Exotismo oriental. Y proverbial clarividencia, para entremezclar todo ello y dejar constancia de una manifiesta sensibilidad, que se trasluce sobremanera en las mezclas, elegantes, armónicas, originales y cromáticas, ciertamente artísticas.

Restaurante de Denis Martin (Leer Completo)


Comentarios para Restaurante de Denis Martin

Oferta Vinos


Restaurantes





Restaurantes por mail

Amigos de Restaurantes

Directorio Sawebsos

Blogs

Conectados en el Blog

  • Visitantes: 3

Red Sawebsos

Licencia de Uso

powered by
b2evolution